free website hit counter

Antenas y salud

MONOGRAFÍA
20 preguntas que buscan respuestas a la inquietud ciudadana sobre los efectos en la salud que puedan tener las radiaciones de los teléfonos móviles.

Descargar PDF (2,5 MB)

más info...

Monografía de Comunicación Científica nº2

A lo largo del mes de febrero de 2002, los Museos Científicos Coruñeses pusieron a disposición de la ciudadanía una línea telefónica a través de la cual se recogieron sus inquietudes acerca de las antenas de telefonía y, sobre todo, acerca de los efectos que sus radiaciones pueden producir en el ser humano.

Durante el tiempo que se mantuvo operativa la línea, se recibieron cientos de llamadas solicitando más información sobre este tema que ha acaparado el debate social en los últimos meses. Unas cuestiones a las que se pretende dar respuesta en esta monografía.

2 comentarios para “Antenas y salud”

  1. CEM-Ti 25 mayo 2012 en 18:43 #

    Un triptico ya desfasado, realizado cuando no se tenía experiencia de los efectos reales sobre la salud de las radiaciones en las personas. Y con lagunas, es incierto que los áticos, que tienen instaladas antenas de telefonía no tengan radiaciones, de hecho el famoso “paraguas” es imperfecto, y dichas viviendas realmente son inhabitables, desde mi punto de vista profesional. Gracias, pueden visitar nuestra web si necesitan más información.

    • Leto Atreides 24 julio 2012 en 10:13 #

      El tríptico puede que ya está desfasado pero sigue siendo válido a la luz de las nuevas investigación. El último y mayor estudio realizado durante más de 10 años utilizando a más de 350.000 personas no ha encontrado ninguna relación entre la telefonía móvil y las enfermedades que se le achacan. También ya se ha demostrado que las enfermedades de sensibilidad electromagnética y química múltiple son enfermedades psicosomáticas.

      Lo que veo en su enlace es una forma de provocar alarmismo sobre un tema que a todas luces no dominan para vender sus productos.

Deja una respuesta