free website hit counter

Los huesos vivientes. Guía de la exposición

CUADERNO DE ACTIVIDADES
Un complemento didáctico de la exposición “Los huesos vivientes”, que enriquece la visita y permite profundizar en el conocimiento del esqueleto humano.

Descargar PDF (3.2 MB)

más info...

Un complemento que permite un uso previo al contacto con los módulos interactivos de la exposición “Los huesos vivientes”., que estuvo en la Domus entre 2004 y 2006. O para un posterior trabajo sobre la biología y anatomía de los huesos. Pero también puede utilizarse como un recurso autónomo, como un material divulgativo y educativo que estimula la reflexión y el conocimiento sobre el esqueleto humano como un sistema vivo y dinámico.

Tanto la exposición como esta guía didáctica abordan veinticuatro módulos cuestiones de los huesos como puede ser su diversidad, tamaño, su capacidad de continua renovación, de resistencia y de protección, y otros aspectos sobre su funcionamiento y salud. Explican cómo los huesos nos permiten movernos, cómo cuidarlos, y hacen especial hincapié el papel del calcio, la alimentación, o los beneficios del ejercicio.

Sin comentarios.

Deja una respuesta